10 de septiembre de 2014

Diseño gráfico para bodas campestres

Me encanta ir al campo, el olor de las plantas, los alegres colores, el sonido de la naturaleza… Me hace sentir feliz y tranquila. Creo que por eso me gustan tanto las bodas campestres. Me siento como en casa, cuando la luz entra a raudales por las ventanas en una mañana de primavera.

Para poner el foco de atención en la naturaleza y transmitir su verde paz se pueden usar varios elementos: florecillas en tarros de cristal, unas balas de paja aquí o allá, cajas de madera vieja, velas… y por supuesto una imagen gráfica acorde con todo eso. En Studio Maruenda hemos creado la colección Botanic pensando en las bodas que se viven en el campo. Nos hemos inspirado en la magia de las flores y en el olor de la tierra mojada. Y ha quedado fenomenal. Os la presentamos a continuación, seguro que os encanta.








Si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis Auster, Baladre y Papillón, tres colecciones preciosas inspiradas también en la naturaleza y en su magia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario