23 de enero de 2015

Un hotel sobre los árboles

Nos encantan los bosques y también nos apasiona la arquitectura. Por eso hoy no hemos podido resistirnos a publicar un post sobre el Treehotel, un hotel situado al noreste de Suecia con habitaciones de diseño que cuelgan de los árboles. Perfecto para una escapada romántica en plena naturaleza.

Tienen 6 tipos distintos de habitaciones, una de nuestras favoritas es The Cabin, un habitáculo que parece sacado de una película futurista.





The Mirror Cube es una habitación con forma de un cubo cubierta totalmente de espejos y situada en lo alto de un árbol. Tienes que pararte dos veces para darte cuenta de que está ahí.





Esta habitación con forma de nido es The Bird Nest. Da la sensación de un momento a otro vaya a aparecer la cabeza de un pajarillo buscando a su madre.







Un puente accesible para sillas de ruedas lleva a The Blue Cone, que, por cierto, es de color rojo vibrante y no tiene forma de cono. 






La más grande de todas es Dragonfly. Un espacio de 52 metros cuadrados con formas rectas y unas vistas espectaculares.



Y por último, para dar un aire de ciencia ficción al bosque, no podían faltar las habitaciones UFO. Son como platillos volantes aterrizados sobre los árboles.





Este lugar es perfecto para pasar unos días aislados del mundo, disfrutando de la tranquilidad de los bosques y de quien os acompañe. Sin prisas y sin obligaciones.

Si lo vuestro es algo más urbanita, no os perdáis nuestro post sobre hoteles románticos.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario