10 de febrero de 2015

Tendencias Bodas 2015

Las bodas en 2015 vienen con muchas sorpresas. Novios que ganan protagonismo, comida servida en caravanas y ceremonias cargadas de glamour. Parece que el 2015 va a ser un año muy diferente para las bodas. Hoy presentamos la lista con las tendencias en boda para este año.

1. LUJO Y GLAMOUR
Las bodas rústicas y DIY han perdido algo de fuerza, este año el glamour y el lujo toman la delantera: novias elegantes, novios de esmoquin y decoración con mucho estilo, todo con un toque de brillo. 



2. FLORES A BORBOTONES
Las tendencias en ramos de novia para 2015 no dejan espacio para las sutilezas: mandan los ramos grandes y descarados. Si te apasionan las flores y quieres que sean protagonistas en tu boda, este es tu año para disfrutarlas.


3. LOS NOVIOS TOMAN EL RELEVO
Los novios se están involucrando más y más en la planificación de la boda. También es su día, y quieren darle su toque personal. En cuanto al estilo, veremos trajes más personales y atrevidos, trajes que apuestan más y dicen mucho de quien los viste. 


4. UNA EXPLOSIÓN DE COLOR
Los colores pastel tendrán siempre un lugar especial en nuestros corazones, pero tenemos que admitir que nos encanta la fuerza de los colores protagonistas este año. Vibrantes y espléndidos, llenos de fuerza, perfectos para crear impacto visual


5. VESTIDOS DE VARIAS PIEZAS
Porque nadie dijo que las novias tuvieran que llevar un vestido hecho en una sola pieza. Este año veremos muchos vestidos originales de varias piezas.


6. COCKTAIL BAR
Hasta ahora se ha cuidado con esmero la estética del candy bar y del photocall, y este año las barras de cóctel no iban a ser menos. Barras divertidas, originales y con estilo propio.


7. TARTAS DE COLORES
La explosión de colores en 2015 llega a las tartas, un delicioso arcoíris inunda la parte más dulce de las bodas.



9. COMIDA Y BEBIDA EN CARAVANAS
Caravanas y camiones vintage irán de boda en boda sirviendo perritos calientes, pizza, comida mexicana, helados, donuts o cócteles. Para chuparse los dedos. 


Nos encantan las tendencias 2015 para bodas y estamos impacientes por ver como  se hacen realidad y llenan de color las páginas de las revistas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario